No se encontraron productos que concuerden con la selección.

En ultra-lab nos encanta ser distribuidor oficial de Primo y su pequeño robot cubetto en España. Ahora hasta los más pequeños pueden programar sin pantallas ni código. Con pequeñas fichas podrán dar las ordenes al robot y crear pequeñas aventuras con él.

Cubetto es un pequeño robot de madera con el que los más pequeños podrán conocer las bases de la programación informática divirtiéndose mediante el juego sensorial. Podrán programar el robot con pequeñas fichas para ir de un sitio a otro y vivir grandes aventuras con él.

Primo se centra en la oferta a educadores y llevar la programación a los colegios como una habilidad de gran importancia actual y futura. Su cubetto ya se está utilizando en colegios en muchos países, y los educadores están encantados con él. No requiere conocimientos de programación de los profesores, y anima a todos a aprender de una forma original y divertida.

Este robot está fabricado en madera, lo que lo hace resistente y de textura agradable. No tiene pantalla, y los niños no necesitan leer ni escribir. Utiliza un lenguaje de programación que los niños pueden tocar y utilizar como piezas de construcción. Cada pieza representa una acción, y pueden combinarlas para crear una serie de acciones o "programas". Tan sólo deben colocar las fichas en el tablero para decirle a Cubetto adónde ir. Él ya está listo para jugar con todos los niños y niñas.