En Ultra-lab estamos encantados de ser distribuidor oficial de los productos Bare Conductive en España. Encuentra en nuestra tienda todo lo que buscas para tus proyectos de electrónica creativa, como su pintura conductiva o sus placas preprogramadas táctiles.

Bare Conductive es una empresa de diseño y tecnología que crea productos para el aprendizaje y para proyectos DIY. Produce una serie de materiales de electrónica que permiten tanto a los individuos como a las empresas integrar la electrónica directamente en su entorno.

Su pintura conductiva y los kits sencillos de usar permiten a cualquiera prototipar sus ideas integrando la electrónica. Por otro lado, las empresas podrán crear grandes proyectos incorporando estas tecnologías en sus proyectos.

Esta empresa está considerada una de las startups de hardware con más futuro y una de las más innovadoras en Reino Unido actualmente. Bare Conductive fue fundada en 2009 por cuatro alumnos graduados en la Escuela real de arte y la Escuela imperial en Londres.