Precio

 

Edad recomendada

Curso escolar

  • Mostrar más

En Ultra-lab estamos encantados de ser distribuidor oficial de LittleBits en España. Su tecnología con componentes con imanes es la mejor para que los niños y niñas descubran la electrónica a través del juego y la experimentación. En nuestra tienda podrás ver todos sus kits perfectos para aprender en clase o en casa electrónica y el funcionamiento de los circuitos y sus componentes.

LittleBits es una startup educativa situada en Nueva York, que inventó y desarrolló la electrónica de bloques. Estos elementos magnéticos llamados "bits" se unen entre sí para convertir las ideas en inventos. Con ellos se transforma la manera de aprender de los niños, de forma que cuando crezcan puedan ser los creadores del cambio del futuro.

No importa la edad, el género, la nacionalidad o la habilidad, littleBits es para que todos aprendan con un entorno común. Desde esta empresa queremos ayudar a los niños a explorar a través del trabajo manual, la curiosidad y la imaginación. Con ellos, se trata de aprender de la mejor forma, jugando y descubriendo nuevas cosas que no conocían.

Con más de un millón de inventos, 20 000 asociaciones con colegios y más de 300 clubsde invenciones littleBits desde Sao Paulo a Bangkok, littleBits es una empresa líder en tecnologías creativas para el ámbito educativo.