Precio

 

Edad recomendada

Curso escolar

  • Mostrar más

En Ultra-lab estamos encantados de ser distribuidor oficial de Chibitronics en España. Los componentes en forma de pegatina son ideales para incorporarlos a todos nuestros proyectos de tecnología creativa. Una tecnología perfecta para que niños y niñas aprendan como funciona la electricidad. Puedes visitar nuestra tienda para encontrar todo lo que necesites, como sus LEDs o sensores, e incluso su microprocesador.

Chibitronics es una marca que tiene como objetivo convertir la electrónica en una actividad artística para todos. Crean pegatinas de elementos de circuitos y otras herramientas para hacer circuitos sobre papel. En sus productos mezclan la fabricación de circuitos y la programación con el arte y las manualidades. Con ellos encontrarás un entorno muy amable para empezar a aprender, diseñar y crear tus propios proyectos de electrónica.

Chibitronics es una evolución de la pasión del fundador Jie Qi's de combinar tecnología y arte, a través de hacer electrónica utilizando papel y otros materiales propios de las manualidades. Creó las pegatinas para circuitos como parte de su investigación de doctorado en el MIT Media Lab. Al juntarse con Andrew “bunnie” Huang y Patricia Ng, la investigación de Jie pasó a convertirse en los kits de herramientas de Chibitronics. Su objetivo es compartir esta nueva forma de aprender el funcionamiento de los circuitos y crear proyectos artísticos, para que todo el mundo pueda convertirse en un creador tecnológico.

Su material es muy utilizado en proyectos educativos debido a su facilidad de uso y la mezcla entre tecnología y creatividad que supone para los alumnos. Con sus proyectos y materiales los niños podrán crear, aprender y divertirse en clase con la electrónica.