Precio

 

Edad recomendada

Curso escolar

  • Mostrar más

En ultra-lab somos proveedor oficial de Makey Makey y nos encanta. Su placa makey makey es ideal para crear proyectos de todos los tipos con los que todos y todas podemos aprender a crear. Tan sólo con unos cables cocodrilos y con un sistema muy sencillo podréis crear interfaces de lo más originales. En nuestra tienda podrás encontrar sus productos para crear proyectos de electrónica interactivos y divertidos para todos.

Es un kit para inventores del siglo XXI. Podrás convertir los objetos de tu alrededor en "teclas" que funcionan al tocarlas. Incluso puedes combinarlas con internet. Sirve para todos y todas, sea cual sea tu nivel, para realizar obras de arte, ingeniería y cualquier otra cosa que se te ocurra.

Con la tecnología, cualquiera podrá cambiar el mundo. Por eso, con estos kits tan sencillos de aprender a usar todos podemos reinventar el mundo. Estos productos son perfectos para artistas, ingenieros, estudiantes, y cualquiera que sienta curiosidad y quiera aprender a crear sus propios inventos. Todo el mundo puede sentirse inspirado para dejar volar su imaginación.

Makey Makey empezó con un proyecto académico y artístico realizado por dos estudiantes del MIT Media Lab. Ahora se ha convertido en un negocio y proyecto entre miles de comunidades que colaboran y más gente que se une cada día.