Precio

 

Edad recomendada

Curso escolar

  • Mostrar más

En Ultra-Lab estamos encantados de ser distribuidor oficial de TTS en España. Que todos l@s niñ@s tengan una razón para querer aprender cada día es su lema, y es algo con lo cual nos identificamos completamente. En nuestra tienda podrás encontrar una selección de sus mejores productos para que los más pequeños se familiaricen con el pensamiento computacional desde la escuela infantil.

Su historia empieza como todas las buenas historias: Un profesor de un colegio de Nottingham se quejó de la falta de recursos en Diseño y Tecnología en las escuelas. Dicho y hecho: al día siguiente TTS había creado su primer recurso, y a este profesor le encantó, era exactamente lo qué él había pedido. Desde entonces hasta hoy, su razón de ser ha sido la misma: que tod@s l@s niñ@s amen aprender cada día.

Desde entonces han creado miles de nuevas razones para querer aprender, y cada año inventan alrededor de 400 nuevos recursos: libros impresos o robots programables. Porque todos l@s niñ@s lo necesitan y porque a todo el mundo le encanta un ¡wau!

La imaginación de TTS no tiene límites, como la de l@s niñ@s. Tienen la suerte de viajar y conocer muchas mentes creativas, y esa es su inspiración. Además l@s niñ@s son sus principales testeadores. Esto es lo que le ha permitido desarrollar una cultura de ideas que nunca se detiene.

Y porque todos l@s niñ@s lo necesitan, también llevan a cabo desde 2008 una labor filantrópica para darle una educación mejor a niñ@s dentro y fuera del Reino Unido para que ese "todos" se acerque cada vez más a una realidad global.