ColorFabb es una empresa con gran variedad de productos en impresión 3D y un servicio de personalización y consejos respecto a esta tecnología. Fue fundada por el CEO de Helian Polymers en 2012. Con un conocimiento en la industria de los bioplásticos, colorantes y aditivos, fue lógico dar el siguiente paso y explorar las oportunidades en el mundo de la impresión 3D.

ColorFabb está construida sobre unos principios sólidos: la entrega de soluciones de gran calidad que cumplan las expectativas y necesidades de los clientes. Ya sea un filamento, consejos o una impresora 3D, el equipo de profesionales que componen esta empresa tratarán de solucionarlo.

Sus filamentos para impresión 3D es conocido en todo el mundo por su amplia variedad y su gran calidad. Para cada necesidad hay un filamento que mejor se va a adaptar a tu proyecto. Además, está asociada con marcas de impresoras 3D para ofrecer la mejor combinación de impresora, hardware y filamento y lograr los mejores resultados.

Entre los servicios al cliente se incluye el desarrollo de filamentos personalizados, color personalizado, modelado, ingeniería y consejos adaptados a tus necesidades.

ColorFabb tiene la sede en Belfeld, en los Países Bajos, y opera desde un centro de tecnología para la impresión 3D.