En Ultra-lab estamos muy contentos de ser distribuidor oficial de BOFA en España. Sus filtros mejoran la calidad del aire en zonas donde se trabaja con la impresión 3D. ¡Nosotros ya tenemos la nuestra! En nuestra tienda puedes encontrar sus filtros de aire para todo tipo de impresoras 3D.

BOFA fue creada como una empresa cuyo objetivo era lograr una buena calidad de aire en el entorno de trabajo. Buscan conseguir un entorno seguro y cómodo para el trabajador para así mejorar su productividad. Su filosofía es desarrollar sistemas fiables, sencillos de usar y con una buena relación calidad-precio.

BOFA fue fundada en 1987 como un pequeño negocio familiar que se desarrollado y crecido hasta convertirse en un líder en tecnología global. Sus oficinas centrales se encuentran en Reino Unido. Han expandido sus oficinas por Estados Unidos y Alemania, donde ofrecen apoyo técnico, servicios para clientes y almacenes.

Es una empresa que lidera en el desarrollo innovador de sistemas de extracción de gases. Han ganado múltiples premios por su tecnología, incluyendo el Queen’s Award for Innovation. Ahora sirve a sectores tan diversos como las tecnologías láser, electrónica, ingeniería mecánica, impresión 3D, medicina, farmacéutica o cosmética en hasta 120 países.