¡Un LED fanstama Teknikio para Halloween!

El fabricante Norteamericano Teknikio está especializado en diseñar y producir componentes de e-textil particularmanente llamativos y lúdicos, como el LED fanstama Teknikio para Halloween. Y eso ¡nos encanta! Textil y juego, nos parecen dos aspectos excelentes para una apasionante iniciación a la electricidad y la electrónica. Por eso, hemos seleccionado gran parte de sus productos para nuestra tienda online y sobre todo, nos hemos divertido, con el motivo de la ya famosa fiesta Halloween en realizar un pequeño accesorio perfecto para estos tiempos de susto 😉

Hemos cogido fieltro, aguja, hilo conductivo, un pequeña pila botón y un súper LED fantasma Teknikio. Y con esto nos hemos customizado nuestro bolso de caramelos de Halloween. Seguro que con un bolso parecido, obtendréis muchos, pero muchos, caramelos, gomilonas y otras recompensas para fantasmas.

El terrorífico LED fanstama Teknikio para Halloween tiene polaridad, como todos los LEDs. Y la pila también 😉 Se tendrá entonces cuidado en colocar fantasma y pila de manera a que sea fácil unir sus polos positivos y sus polos negativos gracias al hilo conductivo. Cosemos entonces desde la mano del fantasma hasta la pata de la pila y eso de cada lado. Obviamente cortamos el hilo una vez que hemos cosido un lado para coser el otro. En caso contrario, no podría funcionar ya que positivo y negativo estarían conectados.

Ya con esto, tenemos nuestro fantasma con los ojos amarillos parpadeando. Nosotros al final lo cosimos en una bolsita para pedir caramelos y gominolas. Seguro que así, nos dan muchas!

Podrás encontrar más ideas de proyectos con los LEDs de Teknikio en este enlace: httpss://www.teknikio.com/

Créditos de la música del vídeo: Halloween night de Efrem Saco.