¡WITBOX!

Es nueva, robusta, bonita e integralmente Made in Spain: es la WITbox, la nueva impresora de Marcha Technology ahora accesible en nuestra tienda.

La WITbox es llamativa por su estabilidad con su bastidor de acero de color personalizable, y por proponer una serie de mejoras notables: sus extrusores no se atascan y el cambio del filamento de plástico que se utiliza para imprimir es extremadamente facilitado.
Es una impresora versátil que imprime en ABS, PLA, PVA y Nylon y permite sin ningun esfuerzo pasar de un material a otro.
Además se puede escoger entre la WITbox doble extrusor y la WITbox simple extrusor, a sabiendas de que si eliges tener un extrusor simple siempre podrás más tarde añadirle un segundo extrusor. La posibilidad de actualizar la impresora es uno de los aspectos de su apertura, pero no el único ya que esta nueva impresora se destina a ser open source con la pronta publicación de sus planos.
Y como un elemento más de sus ventajas, la WITbox, diseñada y fabricada en España, goza de la certificación europea CE.
Hoy nos alegramos integrar a nuestro catálogo la WITbox, una verdadera pieza de buen ingeniería en la cual se puede fiar, que refuerza nuestro intento en consolidar una oferta en el campo de la impresión 3d y del hardware creativo de calidad y a la vez lo más abierto y cercano posible.
Descubre todos los detalles de la WITbox aquí y aquí.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *