Taller de operador/a o ¿cómo sacar partido de su impresora 3D personal? – Segunda edición

¿Ya tienes una impresora 3D personal o te estás planteando tener una a muy corto plazo? Entonces el taller de operador/a te resultará muy útil.
El objetivo de este taller es sencillo: conocer a fondo tu impresora para empujar al máximo sus límites, compartir trucos tanto para imprimir que para mejorar el acabado de las impresiones y transmitir los conocimientos necesarios para que cada usuaria/o sea autónoma/o y pueda operar su impresora lo más comodamente posible. Como siempre, más se conoce una tecnología, menos miedo se tiene a ella, más autonomía se gana y más creación se posibilita.

Así durante cuatro horas, trataremos de modelado 3D y de los diferentes drivers de control que se pueden emplear, de calibración e impresión, de trucos para alcanzar una impresión casi perfecta, de las diferentes técnicas de post-producción que se pueden utilizar según el material de las impresiones, y de mantenimiento.
Con esto saldrás con el conjunto de los conocimientos necesarios para operar tu impresora.
Informaciones prácticas:
Fecha: 26 de junio
Hora: de 16:00 a 20:00
Lugar: C/ Fernando Poo, 3-4, 28045 Madrid
Precio: 50 euros
Inscripciones: escribir a teresa@intervento.com
Atención, este taller no es adecuado para informarse sobre impresión 3D. Para eso, asista a nuestro próximo taller de iniciación.
Se utilizará durante el taller una impresora Replicator 2 o Replicator dual.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *