¿Qué regalar por Navidad? Post #3 Programación y electrónica avanzada e impresoras 3D

PHOTON

Particle photon internet button. Con el Internet Button de Particle podrás pedir una pizza simplemente presionando el botón.  Gracias a este componente podrás simplificar mucho la electrónica de tu proyecto de IoT.

Sparkfun Inventors’ kit para Photon. Este kit es particularmente adecuado para iniciarse en el mundo del Internet de las cosas y del desarrollo de sistemas conectados a través de la wifi. Este kit proporciona el conjunto de las herramientas necesarias para trabajar con la Photon y experimentar con numerosos circuitos. Se recomienda para usuarios intermedios.

ARDUINO

Arduino MKR FOX 1200. Es una potente placa que combina la funcionalidad del Arduino Zero y la conectividad Sigfox. Es una solución ideal para crear dispositivos de IoT.

Arduino MKR1000 WIFI. Esta placa ha sido diseñada para ofrecer una solución eficiente y de bajo coste para las personas que buscan conectividad wifi en sus proyectos. Se basa en un Atmel ATSAMW25 SoC (System on Chip), especialmente diseñado para proyectos de IoT.

Arduino MKR ZERO. La MKR ZERO tiene integrado un conector SD con interfaces SPI dedicadas que te permiten tocar ficheros de audio sin necesitar más hardware. La “Arduino Sound Library” y la librería “I2S” te ayudarán a usar esta placa gestionando y analizando datos de audio.

Weather Meters – Estación meteorológica. Que seas un agricultor, un experto del tiempo o si sencillamente te interesa conocer el tiempo, te gustará y te será probablemente útil esta estación meteorológica que permite medir la velocidad del viento, su dirección y la lluvia.

TOUCH BOARD

Touch board pro kit. Este kit ha sido diseñado para permitir un uso aún más variado y libre de la Touch board con toda una serie de herramientas que permiten realizar proyectos interactivos más avanzados. El shield Touch board proto shield permite prototipar no sólo las interfaces de los proyectos, sino la parte electrónica de los proyectos. Este kit es perfecto para “creative technologists”, diseñadores, artistas, etc.

IMPRESORAS 3D DE SOBREMESA

Impresora 3D Ultimaker to go. Reúne las mismas características que la Ultimaker 2 (incluida la excelente resolución), pero en un tamaño reducido. Se recomienda especialmente para usos educativos.

Impresora 3D Replicator Mini Compact de Makerbot Industries. La Replicator Mini es la impresora 3D perfecta para dar los primeros pasos desde casa. Es pequeña y ligera, y ofrece gran calidad a un precio reducido.

Impresora 3D Sharebot Kiwi-3D. Esta impresora de Sharebot es ideal para iniciarse en el mundo de la impresión 3D con una herramienta práctica, rápida y eficiente. ¡Transforma tu escritorio personal en un centro creativo!

ANALÓGICO

Mini Kit Strandbeest de Theo Jansen. El regalo más especial y poético. Theo Jansen es un artista que se dedica a la creación de esculturas cinéticas, animales autónomos que se mueven gracias a la fuerza del viento y habitan las playas holandesas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *