Nuevos productos

Nos alegramos anunciaros que 3 nuevos productos están disponibles en nuestra tienda: el Botanicalls kit, el Littlebits starter kit y el Lilypad beginner’s kit. Con esos tres productos podrás adentrarte de una vez a mundos tecnológicos punteros con muchísima facilidad. ¡Eso es fabricación personal accesible!

Botanicalls kit
Este kit permite a tu planta avisarte cuando le hace falta agua. Te envia un tweet para pedirte agua y un tweet para agradecertelo.
El botanicalls kit, creado por Kate Hartman, ha sido expuesto en la exposición “Talk to me” en el MOMA, siendo el símbolo del encuentro entre arte y ciencia en el marco general de la innovación amateur. Es un elemento útil y lúdico que te hace entrar en la era del internet de los objetos.

Littlebits starter kit
Este kit permitirá a quien sea acercarse a la electrónica con gran facilidad. Funcionando con colores y juntándose con imanes, permite jugar y trabajar con elementos electrónicos sofisticados y crear muy rapidamente proyectos interactivos. Littlebits starter kit ha ganado varios premios que saludan su afán pedagógico y su utilidad. La creadora de este kit es Ayah Bheir.

Lilypad beginner’s kit
Este último producto será tu puerta de entrada al mundo del “wearable”, de las telas y prendas inteligentes. Así podrás hacer que tu tejido reaccione a la temperatura o a la luz con leds por ejemplo. Además es compatible con arduino.

A partir de ahora, puedes pedirnos esos productos vía el formulario de solicitud

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *