Monta tu propia impresora 3D y ¡llévatela a casa!

¿Quieres una impresora 3D personal? ¿La quieres pero además te la quieres construir? ¿La quieres construir pero no estás seguro de poder llevar a cabo su construcción solo? Entonces este taller es para ti.
El taller de montaje que te proponemos te permite adquirir una Reprap Prusa i3, pero no sólo. Te permite conocerla y acceder al conocimiento técnico que la rodea y entender el detalle de su funcionamiento. Al no esconder ningún secreto para ti, podrás utilizarla a fondo sin temor.
Además, gracias a la experiencia de nuestro profesor, tendrás la oportunidad de conocer además del funcionamiento general, los trucos y las buenas prácticas de uso de esas impresoras.
Al seguir este curso, no sólo te iras con tu impresora, sino que además, te irás con la seguridad de poder operarla de la mejor forma posible y de poder imprimir sin ningún problema.
El kit que te proponemos montar es el modelo Reprap Prusa i3. Este modelo es un modelo muy estable y probado. Al ser muy popular, goza de una gran comunidad muy activa. Nuestro kit es de muy buena calidad y no deja de integrar mejoras. Además, proporcionamos una documentación completa.
Informaciones prácticas:
Fecha y horarios: del 10 al 14 de marzo, de 17:00 a 21:00
Lugar: Interventored, C/ Fernando Poo, 3, 28045 Madrid
Condiciones de inscripciones: la inscripción puede valer para dos personas
Precio: 850 euros. Incluye un kit Reprap Prusa i3 y 20 horas de taller
Más información e inscripciones: http://www.interventored.com/microcursos/monta-tu-impresora-3d-en-persona-y-llevatela/

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *