Hasta el sábado en SIMO EDUCACIÓN

Las tecnologías creativas son herramientas que, por naturaleza, favorecen el aprendizaje a través de prácticas compartidas y, a la vez, de una actitud autónoma frente al conocimiento. Permiten producir conocimientos, construirlos a través de experimentaciones concretas, de situaciones fortuitas, o de respuestas creativas a preguntas o problemas. Además aprender a manejarlas implica la adquisición de competencias claras como la programación, el diseño, la electrónica. Y por último ¡son accesibles!
Por esa relación estrecha entre tecnologías creativas y Educación, estamos desde ayer y hasta mañana enseñando nuestras propuestas de servicios, aplicaciones y usos en la feria SIMO EDUCACIÓN, una feria de tecnologías para la enseñanza organizada en Madrid.
Si os interesa este tema en general, y en particular, conocer con detalle lo que hacemos en este campo, os invitamos a pasar por nuestro stand donde parte del equipo podrá presentaros los ejes principales de nuestro trabajo en Educación, los materiales y contenidos, el laboratorio y el programa de formación con tecnologías creativas ahora en marcha en Castilla-la-Mancha, Madrid y Barcelona.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *