Estaremos en Codemotion

Este viernes 21 y sábado 22 de noviembre, estaremos en la zona Maker de Codemotion. Codemotion es un evento enfocado a la programación que desde el año pasado se ha abierto al Hardware DIY y creativo.
A medida que la programación se hace más accesible y sale de las pantallas para controlar o crear dispositivos o objetos físicos, se hace más lógico unir programación y hardware DIY.
En este evento, enseñaremos nuestras tecnologías más avanzadas para el prototipado, el desarrollo y la experimentación como son las diferentes placas de desarrollo y mini-pcs Raspberry Pi, PcDuino, mbed, Arduino, Teensy. También estarán nuestras máquinas y materiales de impresión 3D más innovadores como la última gama de impresoras 3D de Makerbot Industries, el filamento flexible Ninjaflex, el filamento Food Safe XT y los materiales híbridos Woodfill, Bronzefill y Glowfill, y nuestra nueva cinta para plataformas llamada Buildtak que impide que, cual sea el material de la impresión, la impresión se despegue. Se podrá descubrir también la Touch Board, esta última y divertidísima placa dedicada a la creación interactiva, y los dispositivos de monitoreo y tratamiento de datos biomedicales desarrollados por Bitalino.
En suma, os invitamos a descubrir todas esas nuevas herramientas que pronto podréis integrar en vuestros próximos proyectos 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *