Zaragoza Maker Show

Este viernes y sábado, se celebra el Zaragoza maker show, un encuentro que reúne parte de los actores del campo y propone a los visitantes descubrir tecnologías DIY a través de una parte expositiva, de conferencias y de talleres para especialistas o de iniciación. A lo largo de las ediciones anteriores, este evento pionero se ha vuelto un punto de encuentro de referencia.

Participaremos con un stand donde se podrán ver nuestros últimos productos, instalaciones y trabajos y asistir a varios talleres: taller de iniciación a los filamentos especiales para la impresión 3D, una serie de demo-talleres de herramientas educativas como littleBits, y nuestro clásico taller de iniciación a la impresión 3D pero un tanto especial ya que se hará en el stand del fabricante Sharebot con sus diferentes máquinas el viernes y el sábado. Lo peculiar de este taller es que se incluirá una máquina de DLP (resina) a las de FDM. Será una introducción a la gama de impresoras 3D de la marca italiana que ahora llega a España con su web y equipo de Sharebot.es.
Además de la impresión 3D que tendrá sin duda un gran protagonismo en la feria, también se podrá descubrir y experimentar con electrónica, sobre todo en el campo de los objetos conectados, de la electrónica educativa y creativa, con modelado y diseño 3D, y con todas las herramientas esenciales de un proyecto DIY.
Toda la información del evento está en http://www.zaragozamakershow.com/

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *