XT, Glowfill y Ninjaflex: 3 nuevos filamentos de impresión muy especiales

Han llegado nuevos filamentos de alta calidad y muy especiales. XT, Glowfill y Ninjaflex son tres filamentos con características muy interesantes que proporcionan nuevas posibilidades a la impresión 3D personal.
El XT es un plástico sin bisphenol A, apto para el contacto con alimentos, muy resistente y transparente. Existe en diametro de 1,75mm y de 3mm y se puede imprimir perfectamente con impresoras polivalentes o especializadas en PLA. El XT abre un campo extenso de aplicaciones, entre otros a nivel alimenticio. Es también ideal si necesitas un material de alta resistencia o un alto grado de transparencia.

El Glowfill es un filamento que se enciende en la oscuridad. Se imprime de la misma manera que cualquier otro filamento de PLA dando a tu impresión un color beige. Pero cambia y se vuelve brillante cuando oscurece. Imagínate los efectos que podrías dar a tus impresiones con este filamento. El Glowfill existe en 1,75mm y en 3mm e imprime con impresoras polivalentes o especializadas en PLA.

El Ninjaflex es absolutamente increíble. Es un filamento totalmente flexible. Significa que con el Ninjaflex podrás imprimir objetos que se pueden doblar por completo, torcer, etc., en suma, todo lo que ofrece la flexibilidad de un objeto. Además es muy fácil de utilizar y existe en 1,75mm como en 3mm. Se puede utilizar inmediatamente con tu Replicator 2X, tu Replicator 2 y con todas las impresoras polivalentes. Ya no tendrás ninguna excusa para no hacer impresiones flexibles.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *