Vendemos Sharebot

Las impresoras 3D del fabricante italiano Sharebot se encuentran a partir de ahora en nuestro catálogo. Esta marca europea de calidad produce impresoras 3D de tipo FFF (o FDM), pero tiene también dos otras máquinas muy interesantes: una impresora de DLP y una de SLS.
Las máquinas de FDM son las más accesibles y conocidas desde la creación de la Reprap: son las que utilizan filamento de plástico fundido que se deposita capa por capa en función de unas coordenadas obtenidas por el slicing modelo. Las impresoras de DLP trabajan con resinas. Un proyector de luz moldea la resina chocando con ese material. Esas impresoras, más lentas que las de FDM, son excelentes para impresiones muy pequeñas que requieren un alto nivel de detalle y de resolución. Por ejemplo en el caso de piezas de joyería o de moldes de odontología.
Además, entre las resinas que Sharebot existen una flexible, una muy resistente e incluso una apta para moldes calcinables. La impresora 3D de DLP de Sharebot, llamada la Voyager, también entra en nuestro catálogo y permitirá a todos acceder a un nuevo nivel de resolución, de calidad, gracias a esta herramienta muy profesional pero sin embargo, en comparación con otras soluciones, muy accesible y estable.
La Snowwhite es la última impresora de Sharebot que pronto aparecerá en nuestro catálogo y utiliza el tercer proceso de impresión 3D que es laser Sintering. También aditiva, esta tecnología consiste en un láser que polimeriza el material depositado en polvo hasta crear el objeto capa por capa. La resolución es alta también con este tipo de impresoras y rápida.
Así, gracias a la integración de este nuevo fabricante, nuevas opciones de impresión 3D se abren. No sólo las excelentes impresoras de FDM, la Kiwi, una impresora pequeña en kit o montada, muy muy accesible que, a pesar de su tamaño, proprociona la misma calidad que una grande. La NG, una impresora intermedia que une excelente precio, polivalencia y estabilidad para unas impresiones muy buenas. Y finalmente, la XXL, una impresora de dimensiones únicas ya que su ancho permite la impresión de una vez de modelos de 70 cm.
Además de las máquinas, también se integran los materiales del fabricante italiano: materiales especiales como el Nylon o el Nylon con carbon para las impresoras de FDM y materiales revolucionarios, biocompatibles o para la Voyager la impresora de DLP.
Toda la información de las diferentes máquinas están en nuestra web http://ultra-lab.net/tienda/326 y en la web de Sharebot.es http://sharebot.es

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *