Un increíble sitio para descubrir la impresión 3d personal en todas sus facetas

Hoy se inaugura Just Make en Valencia. Y merece la pena ir. Porque Just Make es un nuevo espacio enteramente dedicado a la impresión 3d personal.

¿Os preguntáis cómo funcionan verdaderamente esas máquinas de las cuales se habla tanto? ¿Queréis saber si os podrían ser útiles? ¿Queréis aprender cómo manejarlas, acceder a nuevas competencias vinculadas a este nuevo campo, ver cómo adaptar vuestras competencias, experimentar, investigar? ¿Queréis descubrir cómo diseñadores y artistas se lo han apropiado ya para proponer nuevos objetos y acceder a ellos? Entonces Just Make es para vosotros.
Just Make es el concepto y la realización de un espacio atrevido que sabe reunir conocimiento, experimentación, tecnología y propone el estado del arte de la impresión 3d personal. Es un proyecto colectivo en el cual cada colaborador – JMM, Gglab, UEM, Paco Morales – aporta su competencia para crear un espacio realmente diferente, realmente pertinente. Ultra-lab aporta equipos, pero también toda su experticia técnica, su experiencia formativa y su visión.
¿Qué encontraréis entonces en Just Make? Un espacio de talleres que se darán los viernes y los sábados, un espacio comercial donde acceder a piezas de diseñadores y artistas y a equipos (impresoras 3d personales, escaners y filamentos), un espacio de demostración donde descubrir esta tecnología y sus posibles.
De momento, Just Make es efímero y sólo durará hasta final del mes de diciembre. Así que rápido, a conocerlo 🙂
Información práctica:
MOBISA
C/ Marqués de Dos Aguas, 4, 46002 Valencia
00 34 96 351 57 31
info@justmake.es
www.facebook.com/justmake

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *