Un encuentro de impresoras 3d personales en León

Del 28 al 2 de marzo se celebrará en León el evento 3d Printer party. Durante 3 días, se reunirán un conjunto importante de aficionados a la impresión 3d personal participantes en la comunidad Clone Wars, y varias iniciativas empresariales que propondrán al público general como a los profesionales de descubrir una gran variedad de soluciones de impresión 3d personal.
En colaboración con Tecnofactorum, joven empresa leonesa, animaremos un stand donde presentaremos nuestras últimas novedades. ¡Y hay unas cuantas!
>> Se podrá descubrir nuestra nueva línea Reprap, con kits y piezas de gran calidad que además podréis directamente llevaros desde nuestro stand con reserva previa de material. Podréis descubrir de primera mano nuestro nuevo kit de montaje fácil que estará disponible a lo largo del mes de marzo.
>> Se podrá conocer más de las nuevas impresoras de Makerbot industries, Replicator y Replicator Mini Compact, que ya están disponibles en nuestra tienda.
>> Se podrá también descubrir el abanico de filamentos muy probados que tenemos y los nuevos que están a punto de llegar.
Y obviamente, y eso es sin duda lo más importante, se podrá charlar de impresión 3D, preguntar y quitarse dudas, ver los verdaderas usos y posibilidades de esta tecnología y disfrutar de un ambiente ¡muy entusiasta! También se proponen a lo largo del evento charlas técnicas y charlas dedicadas a pensar la integración de la cultura de la fabricación digital y del DIY en la sociedad.
Así que esperamos veros en León 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *