AVISO LEGAL PARA LA WEB

ULTRALAB S.L., en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que:

Ultra-lab es un proyectos de ULTRALAB S.L.

• Su denominación social es ‘ULTRALAB S.L.’
• Su CIF es B86133766
• Se halla inscrita en el Registro Mercantil de Madrid
• Su domicilio social está en Avenida del Manzanares 168, 28019 Madrid
• Para comunicarse con nosotros puede hacerlo a través del número 91 173 75 96 o la dirección de correo postal a ULTRA-LAB, Avenida del Manzanares 168, local, 2019 Madrid.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo con la ley europea de protección de datos GDPR, te informamos cómo tratamos tus datos recogidos por nuestra web, el formulario de nuestro boletín o la comunicación directa con nuestro equipo.
Te informamos también a qué servicios dentro de Europa o fuera de Europa comunicamos tus datos para su almacenamiento o el buen funcionamiento de nuestro servicio.

¿Cómo recopilamos tu información?

– a través de la creación de una cuenta en nuestra tienda online
– a través de comunicación directa
– a través del formulario de suscripción a nuestro boletín mensual

¿Porqué recopilamos información?

Recopilamos información para poder lleva a cabo el servicio que te damos :
– el tratamiento y el envío de tu producto,
– la emisión de tu factura
– todos los servicios de post-venta y de soporte que se vinculan a ese servicio
– comunicarte de manera personal una información de interés respecto a un producto o un servicio que te hemos proporcionado
– Si has suscrito a nuestro boletín, para mantenerte al tanto de nuestras noticias comerciales

¿Qué información recopilamos?

– información sobre ti y tu empresa – si proporcionas esta información -, esto puede incluir tu nombre e información de contacto, el nombre y los datos de tu empresa.
– información sobre transacciones, facturación y entrega, si realiza una compra con nosotros o contrata una de nuestras soluciones o servicios.
– también podemos grabar algunos datos de cómo utiliza nuestra web, como las webs desde donde acceda o a donde se dirija, el ID único del dispositivo, tus direcciones IP y el sistema operativo, los productos que buscas, los productos que compras.
En el caso de los boletines, podemos detectar automáticamente si los ha recibido o abierto, o si hace clic en algún enlace de nuestros materiales de marketing. Hacemos uso de esta información para nuestra propia medición del rendimiento.

¿Cómo utilizamos tu información?

– Si realizas una compra online, los datos solicitados permiten realizar el servicio que has solicitado (cobro, envío, emisión de factura, post-venta y soporte)
– En caso de que hayas creado una cuenta en nuestra web, los datos solicitados permiten el mantenimiento de esta cuenta. Nota que puedes realizar un pedido en nuestra web con una cuenta de invitado.
– En caso de haber suscrito a nuestro boletín mensual, para enviártelo.
– Para cumplir con nuestras obligaciones legales, contables y normativas.
– Por motivos de seguridad, para investigar fraudes y, en caso necesario, protegernos a nosotros mismos y a terceros.

A la hora de procesar tu información personal, nos amparamos en las siguientes bases jurídicas en virtud de la ley de protección de datos:
– Porque el procesamiento es necesario para realizar un contrato o servicio, o comunicar antes de suscribir un contrato o servicio (por ejemplo, cuando realizas una compra, utilizamos tus datos personales para procesar el pago y cumplir con tu pedido).
– Porque está entro de los legítimos intereses de Ultra-lab y de tu empresa o institución, cuando se realiza los pedidos en nombre de tu empresa o institución.
– Porque hemos obtenido tu consentimiento (cuando das tu consentimiento para que le enviemos nuestro boletín).

¿Donde se almacena esta información?

– En nuestra base de datos y sistema de información
– En la base de datos de nuestra web
Por otro lado, comunicamos tus datos a terceros para la realización de nuestros servicios y tareas de comunicación y marketing.
– Correos Express, DHL, y eventualmente otros transportistas para realizar la entrega de tus productos
– Zendesk para asegurar nuestras tareas de soporte
– Mailchimp para enviarte nuestro boletín mensual
– Google Analytics para tener información de tráfico sobre nuestra web
– Redsys como pasarela de pago online
– Asesores legales y contables para realizar las tareas contables y legales
– Autoridades gubernamentales por ejemplo, para informar de un fraude o en respuesta a una solicitud legal.
– Podemos compartir información con organismos de referencia de crédito y con terceros dedicados a la prevención y la detección de fraudes.
– Podemos compartir información para la justificación de nuestra actividad en el marco de licitaciones públicas

Ultra-lab también podrá divulgar información personal en los casos en los que creamos que tal divulgación es necesaria para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de Ultra-lab, de nuestros clientes, empleados o del público, o cuando estemos legalmente autorizados para ello.

Tiempo de almacenamiento de los datos

Mantenemos tu información personal durante el tiempo que necesitamos para los fines establecidos anteriormente. Por ejemplo, cuando hayas realizado una compra con nosotros, mantendremos un registro de tu compra durante el periodo necesario a efectos de facturación, impuestos y garantía.

¿Cómo puedues acceder, actualizar, corregir o eliminar tu información personal?

– Puedes ver, editar y borrar la información de tu perfil personal en cualquier momento desde tu cuenta online, si tienes una.
– Puedes directamente editar tus datos o cancelar tu suscripción a nuestro boletín en este enlace: http://eepurl.com/dcGFfH o desde el link situado en la parte inferior de nuestro boletín.
– Puedes escribirnos directamente a team@ultra-lab.net o llamarnos al 91 173 75 96.

Medidas de seguridad

– Nuestro sistema de información y base de datos están protegidos y no se encuentran online.
– La base de datos de nuestra web está protegida y los datos recopilados están cifrados. Además, tenemos varios sistemas de seguridad aplicados a nuestra web.
– No almacenamos la información confidencial de tu tarjeta de pago o de otro modo de pago.
– Tu perfil está protegido por una contraseña. Esta contraseña debe tener un mínimo de complejidad para que nuestro sistema lo acepte. Puedes modificarla cuando quieras. No tenemos acceso a ella y no debes comunicarla a nadie.

Para cualquier pregunta que tengas, puedes escribir a team@ultra-lab.net