Talleres de impresión 3D en la Fundación Telefónica de Madrid

Junto a Fundación Telefónica y dentro del marco de actividades que presenta la exposición 3D. Imprimir el mundo, hemos organizado diversos talleres enfocados a aquellos jóvenes y adultos que quieran adentrarse en el reto del diseño digital y la impresión 3D.
– Impresión 3D y joyería. El 5 y 6 de septiembre podrás aprender cómo aplicar la fabricación digital a tus diseños de joyas. Conoce cómo funciona una impresora 3D, los diversos materiales con los que puedes crear piezas únicas y las herramientas necesarias para poder imprimirlos.
El taller va dirigido a personas a partir de 15 años que tengan cierto interés por el modelado 3D y la joyería. Si cuentas con diseños previos te enseñaremos cómo puedes convertirlos en piezas imprimibles.
– Inscripciones aquí: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/impresion-3d-y-joyeria/
– Impresión 3D. Los días 10 y 11 de septiembre impartiremos otro taller de impresión 3D donde puedes seguir aprendiendo cómo funciona una impresora 3D y sus materiales. No es necesario haber participado en el taller anterior, pero es la oportunidad perfecta para afianzar tus conocimientos sobre fabricación digital. Experimentaremos con programas de edición para modelado 3D y crearemos piezas adaptadas para la impresión.
Este taller está enfocado a jóvenes de 12 a 17 años y no es necesario tener conocimientos previos. Los asistentes deben llevar un ordenador portátil.
– Inscripciones aquí: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/taller-de-impresion-3d/
Por último, recomendamos visitar la exposición 3D. Imprimir el mundo en Espacio Fundación Telefónica. Podrás aprender el impacto que genera la fabricación digital en distintas disciplinas que interfieren en nuestro día a día.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *