Taller de iniciación a la impresión 3D

Cada dos meses proponemos un taller-demostración a la impresión 3D personal que da la posibilidad a cualquier persona interesada en el tema o deseosa de saber más sobre esta tecnología conocer el funcionamiento, las posibilidades y los usos de esas máquinas y presenciar una demostración. El próximo taller tendrá lugar el 7 de marzo y está abierto a todos.
Con este taller de 1 hora y media, podréis conocer el origen de este tecnología fundada sobre el proyecto open source Reprap, las diferentes impresoras que existen, el estado del arte en desarrollo no sólo de la tecnología sino del reciente ecosistema que la acompaña, las últimas tendencias y las próximas evoluciones, y sobre todo podréis saber si esas máquinas os podrían ser útiles a través de una serie de casos reales de usos, desde usos más prácticos a usos más experimentales.
Además, la segunda parte del taller consiste en una demostración con varios modelos de impresoras. Este momento es particularmente propicio para aclarar todas las dudas y preguntas que tengáis.
El taller de iniciación es una oportunidad muy buena para todos los que se preocupan por tener información precisa y veraz sobre la impresión 3D personal.
Informaciones prácticas
Fecha y horario: 7 de marzo, 17:00 a 18:30
Lugar: Just Make Madrid, (Mobisa), C/ Cea Bermúdez, 56, Madrid
El taller es gratuito
Inscripciones en team@ultra-lab.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *