Taller de iniciación a la impresión 3d personal el 29 de noviembre

Cada vez, se escucha más hablar de las proezas de la impresión 3d a través de la enumeración de realizaciones tan variopintas como inéditas. Pero pocas veces se distingue entre impresoras 3d industriales e impresoras 3d personales, pocas veces sabemos si el objeto o el dispositivo creado lo ha sido con una herramienta a la cual cada uno ya podemos acceder o con máquinas que siguen reservadas a la industria, pocas veces sabemos si esa creación es experimental o ya generalizable.
Pero si en todo esto, algo es revolucionario, es, sin lugar a duda, las impresoras 3d personales. Más baratas, más manejables, más accesibles, tienen todos los aspectos para modificar nuestras maneras de trabajar.
¿Pero qué nos permiten hacer realmente hoy? ¿En qué contexto y para qué usos nos sirven? ¿Qué tipo de impresoras 3d personales existen y cuáles son las diferencias? ¿Qué materiales se pueden utilizar? ¿Cómo funcionan? ¿Qué eligir a la hora de equiparse?
Actualizando sin cesar el contenido de nuestro taller a medida que este campo se diversifica y se intensifica, este taller contesta a cada una de esas preguntas y a todas las otras que tengas.
Y no es sólo teórico, ¡ni mucho menos! ya que una parte entera del taller está dedicada a una desmotración con una de nuestras impresoras 3d personales.
Informaciones prácticas
Fecha y horario: 29 de noviembre, 16:00 a 17:30
Lugar: Interventored, C/ Fernando Poo, 3, 28045 Madrid
Inscripciones: http://ultra-lab.net/talleres#formulario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *