Modelado 3D/dibujo 2D y fabricación digital

Para tu stand de feria, tu evento corporativo, tu exposición, o para cualquier otro evento, modelamos y dibujamos en 3D y 2D y realizamos en impresión 3D y en corte láser premios muy personalizados, goodies con tu logo, maquetas, etc.

Al utilizar técnicas de fabricación digital y al modelar nosotros, podemos hacer propuestas inéditas, llamativas y por otro lado irrealizables si no fuera con fabricación digital.

Según tus necesidades te asesoramos para encontrar las tecnologías y el diseño que mejor encajará.

Creación e instalación de dispositivos/prototipos interactivos y asistencia técnica

Para incrementar la participación, para innovar en propuestas y proyectos de comunicación, para realizar proyectos distintos o muy específicos, te proponemos integrar dispositivos o prototipos electrónicos que puedan ser instalados de manera temporal en el marco de una campaña, de un evento, de una exposición, etc.

Dispositivos de e-textile que se pueden llevar, murales interactivos que permitan a los visitantes interactuar o dispositivos de IoT para campañas específicas son unas de las posibilidades.

Siempre te ayudaremos a definir de la mejor manera cuál tipo de tecnología y qué tipo de dispositivo te permitirá realizar tu proyecto.

Alquiler de impresoras 3D y material para talleres y asistencia técnica

Alquilamos impresoras 3D de calidad con asistencia técnica y material de electrónica creativa para tus eventos y tus talleres.

En contextos de comunicación, las impresoras 3D dan visibilidad y sirven para valorar tu marca con la creación de objetos vinculados.
La electrónica creativa permite realizar prototipos funcionales movilizando dinámicas colectivas. Su facilidad de uso deja que cualquier persona lo pueda utilizar y que funcione. Puede dirigirse a personas con discapacidades, personas en proceso de integración en colectivos, equipos de trabajo, clientes y visitantes, etc.

En contextos educativos, formales o informales, las impresoras 3D permiten apoyar contenidos teóricos de ciencias con aplicaciones prácticas. Además aprender a manejarlas y a modelar en 3D son dos objetivos técnicos particularmente valorables.
La electrónica creativa permite a los niños y a los jóvenes dar sus primeros pasos en electrónica a través de la creación de proyectos propios que sean soluciones a problemas generales, inventos o obras de la imaginación.

Otros servicios

Si necesitas otro servicio vinculado con tecnologías creativas, no dudes en contactarnos.