Servicios

Impresión bajo demanda y modelado 3D

Podemos imprimir tu modelo en impresoras de FDM (depósito de filamento de plástico fundido) y de DLP/SLA (resina).
Las dimensiones para impresiones de una sola pieza van hasta 40cm de altura y 70cm de ancho.
Las resoluciones que manejamos van de 0,02mm (DLP) hasta 0,3mm (FDM).
Los materiales que puedes escoger para las impresoras de FDM son todos los filamentos que puedes ver en nuestra tienda online. En cuanto a las resinas, podemos imprimir en resina elástica, calcinable o altamente resistente.
Llevamos tiempo realizando impresiones bajo demanda y sabemos lo que es factible. Así que te aconsejaremos para que tu impresión se haga de la mejor manera posible.

Si no tienes el modelado, podemos hacerlo para ti en base a una idea o a un plano.

Post producción e integración

Podemos pintar tu pieza o integrarla en otros elementos y encargarnos de la realización completa de tu proyecto. Y si se requiere integrar electrónica, sigue leyendo :-)

Proyectos con tecnologías creativas

Podemos llevar a cabo proyectos que requieran unas o todas esas tecnologías: fabricación digital, programación, electrónica, programación de sistemas interactivos, instalación de obras electrónicas e interactivas.
Nos podemos encargar exclusivamente de la realización técnica, pero podemos intervenir en etapas anteriores del proceso, e incluso en la ideación del proyecto.
Sabemos de tecnología pero también sabemos de usos y de aplicaciones, y particularmente de usos creativos, artísticos y educativos. Nuestro equipo está hecho de personas que tienen perfiles híbridos y que entienden la tecnología como un medio creativo.

Diseño y montaje de taller de prototipado

Que sea dentro de un contexto educativo, empresarial, en un centro de innovación o en un museo, podemos diseñar enteramente tu taller de prototipado, cual sea su escala, en función de tus necesidades, incluyendo nuestras tecnologías de fabricación digital y de electrónica. Podemos hacer el diseño técnico del espacio además de establecer la lista del material. Podemos proveer y montar el conjunto del material y proponer talleres de formación para los usuarios y/o responsables del taller. Hasta podemos aconsejarte para la certificación oficial de Fablab y el desarrollo de los primeros contenidos formativos.

¿Algo más?

Si te da la sensación que tu proyecto no encaja exactamente en lo que definimos anteriormente pero crees que te podemos ayudar, no dudes en escribirnos a