Regalos para pequeños y grandes

En nuestra nueva tienda, hay muchas ideas de regalos. Regalos grandes o regalos pequeños. Regalos para grandes o regalos para pequeños. Y todos regalos divertidos, sorprendentes para fabricar, inventar y descubrir.
Empezando por lo pequeño, están los kits lúdicos: littleBits para aprender las bases de la electricidad, de la electrónica y de las interacciones. Un juego particularmente intuitivo que no interesa sólo a los niños 🙂 Simon says para construir su propio juego.
Luego vienen los kits útiles: el Botanicalls kit para que ninguna planta más se muera de sed; los lilypads, sus leds y sus hilos conductores para poder enriquecer cualquier trozo de tela y hacerla interactiva.
Finalmente los regalos grandes: las impresoras 3D. Son grandes pero accessibles, entusiasmantes pero fáciles de usar, y sobre todo, sobre todo, permiten realizar objetos ideados.
Además, nuestras impresoras 3D han conocido un interesante descuento de Navidad de más de 10 %. El precio anunciado en nuestra tienda, es el precio con descuento incluido.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *