Próximo taller de operador de impresora 3D – viernes 10 de octubre

El viernes 10 de octubre de las 16:00 a las 20:00, organizamos una nueva edición de nuestro taller de operador de impresora 3D.
Este taller que se repite cada dos meses y se inició hace más de un año, proporciona un conocimiento técnico completo y permite a los participantes ser totalmente autónomos con su impresora. Este taller que no para de actualizarse en función de las evoluciones de las impresoras 3D personales, de los softwares vinculados y de los materiales imprimibles, trata en su versión actual de los siguientes aspectos: optimización del modelo 3D para la impresión, detalle del funcionamiento técnico de la impresora, principales operaciones de mantenimiento, panorama de los materiales utilizables, buenas prácticas y mejoras.

Con una duración de 4 horas, es un taller que se recomienda para las personas que ya tienen una impresora y no quieren dejar pasar ningún detalle o conocimiento que les permitirá sacar el máximo partido de su impresora. También conviene a las personas interesadas en equiparse y que quieren realmente conocer, bajo todas sus perspectivas, lo que implica a nivel de posibilidades técnicas el uso de una impresora 3D.
Durante el taller se utilizan las impresoras Replicator 5th Generation y Replicator 2X. Bajo solicitud de los participantes se puede hacer con otros modelos de impresora que comercializamos.
Informaciones prácticas
Fecha y horario: viernes 10 de octubre de 2014, de las 16:00 a las 20:00
Lugar: Interventored, C/ Fernando Poo, 3, 28045 Madrid
Más informaciones e inscripciones: http://www.interventored.com/microcursos/operador-de-impresoras-3d/

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *