Programación de los talleres de septiembre a noviembre

¿Qué aprender? ¿A qué iniciarse? ¿Cómo abrir su campo de creación? Las competencias técnicas y las tecnologías de hoy suelen llamar la atención tanto de los profesionales como de los jóvenes apasionados, de los padres preocupados por completar la educación formal, o de las personas curiosas de lo que les rodea. Pero no siempre es fácil poner un pie en un mundo ajeno que a veces parece un poco hermético.

Para eso están los talleres que os proponemos. Que sean para niños, jóvenes o adultos, todos enfocan a la creatividad y a las posibilidades de inventar gracias a tecnologías amables, reversibles, sencillas pero potentes. Para esta nueva temporada de talleres, mantenemos nuestros clásicos talleres de impresión 3D que completamos con unos nuevos y damos más protagonismo a las experimentaciones con materiales lúdicos e intuitivos.
Así, se hará a partir del final del mes de septiembre el primer taller de iniciación a la fabricación digital, pronto completado por el taller de descubrimiento de los materiales especiales para la impresión 3D previsto para octubre.
Los talleres de aplicación de la electrónica llevable tendrán mucha cabida durante el mes de septiembre, con talleres de e-joyería y de e-textil, el primero celebrándose ya este fin de semana en el espacio de la Fundación Telefónica de la calle Fuencarral en Madrid.
Talleres de electrónica creativa con littleBits, de creación de instrumentos musicales con la Touch board, de inciación a Arduino, programados entre septiembre y noviembre ofrecerán nuevos campos de realización de proyectos a los jóvenes.
El detalle de la programación se puede consultar en nuestra página de Formación http://www.ultra-lab.net/talleres

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *