Travesía por los estados de la palabra

Arte

26 enero, 2015

Travesía por los Estados de la palabra es un homenaje al escritor colombiano Gabriel García Marquez. Los visitantes interactuan con un mar de palabras impresas extraídas de las novelas del escritor.

Imprimimos más de 20 000 palabras

Durante varias semanas, producimos más de 20000 palabras impresas en 50 impresoras 3D. Las palabras estaban generadas en 3D y ajustadas a la plataforma de impresión gracias a una herramienta de software realizada en Processing y en Openscad por el estudio Think big factory y nuestro compañero Abelardo Gil-Fournier.

Instalamos 50 impresoras 3D

El evento duró 1 semana en la nave de exposición de la Casa del lector situada en Matadero Madrid. Instalamos las 50 impresoras 3D con las cuales se había ya impreso las 20 000 palabras para que durante todo el evento siguieran imprimiendo nuevas palabras.

Atendimos las impresoras durante el evento

Las impresoras seguían imprimiendo. Nuestro equipo se encargó del funcionamiento de todas las impresoras así como de las impresiones que se hacían en el momento, lo que llamaba particularmente la atención al conjunto de los visitantes.

¡Nos vamos de vacaciones!

Nuestras instalaciones permanecerán cerradas del 8 al 21 de agosto. Los pedidos no se podrán enviar durante ese periodo. ¡Gracias por tu comprensión y nos vemos a la vuelta!