Premios Digital Talent

Realizamos cinco trofeos para un concurso de innovación sobre un diseño original con tecnologías de fabricación digital para los premios Digital Talent.

En este trabajo, tanto el diseño cómo la postproducción fueron hechas totalmente a medida sobre la idea del cliente. Primero diseñamos en 2D su propuesta y posteriormente grabamos con la fresadora una huella dactilar. El premio además debía llevar una inscripción en su base, que fue grabada con láser.

En cuanto a los materiales utilizamos el Corian en el que está grabada la huella. Un material elegante y duradero que aparenta ser piedra, lo que le da al diseño un acabado elegante. Para la base nos decantamos por el metacrilato ya que le da un toque moderno y liviano al conjunto, haciendo resaltar la huella y permitiendo que el texto grabado en láser se pueda leer con facilidad.

¡SEGUIMOS ADAPTÁNDONOS!

Los pedidos ya se envían con normalidad. El envío en Madrid es gratuito

Desde el lunes 16/03, ya no atendemos al público en nuestras instalaciones. Pero puedes contactarnos a team@ultra-lab.net o por teléfono al 911737596 para cualquier información.