Doers, exposición y talleres sobre la cultura del hacer

DOERS es una exposición-programa de una duración de varios meses enfocada al renacimiento de la cultura del hacer a través creaciones simptomáticas que plantean una relación nueva con el diseño, la fabricación y la sociedad.
DOERS es una exposición y una serie de acciones, talleres y presentaciones con representantes particularmente interesantes de este ámbito, como Ronen Kadushin, diseñador y formulador del Open Design, Varvara Guljajeva y Mar Canet, creadores de la máquina digital de tejer open source Circular Knitic, Kate Hartman quién trabaja sobre las posibilidades de una electrónica llevable y expresiva y la comunidad Clone Wars quién representa el aspecto colaborativo de la producción abierta.

DOERS está comisariado por David Cuartielles y Ultra-lab se encarga de la producción técnica del proyecto.

Este programa se desarrolla en Etopia Centro para el Arte y la Tecnología en Zaragoza del 1 de Diciembre de 2014 al 31 de Julio de 2015.

Etopia

20 diciembre, 2014

Producción técnica

¡Nos vamos de vacaciones!

Nuestras instalaciones permanecerán cerradas del 8 al 21 de agosto. Los pedidos no se podrán enviar durante ese periodo. ¡Gracias por tu comprensión y nos vemos a la vuelta!