Nuevo taller de iniciación a la impresión 3D personal

El próximo viernes 24 de enero a las 17:00 os acogeremos en Just Make, nuestro nuevo espacio dedicado a la impresión 3D, para una taller de iniciación.
Los talleres de iniciación que vamos proponiendo desde hace más de un año representan una oportunidad excelente para conocer muy de cerca las impresoras.
Durante el taller, recorremos tanto el contexto de emergencia de esas máquinas, de dónde vienen y porque aparecieron y se multiplicaron, como su funcionamiento técnico, sus posibilidades y sus usos. Más allá de las grandes expectativas que provocan hoy, ¿qué es lo que realmente hoy podemos hacer con esas impresoras? ¿Cuáles son los usos reales, de los más comunes a los más avanzados? Contestando a estas preguntas, se desvelará el inmenso campo de creación que ya nos ofrecen las impresoras 3D personales y las maneras de apropiarselas.
Después de la presentación, se hará una demostración con varios tipos de impresoras 3D personales. La demostración es siempre un momento único para poder dar realidad a lo que se oye y se lee y sobre todo para solucionar todas las dudas y preguntas.
El taller de iniciación es una paso imprescindible para quien quiera conocer de cerca las impresoras 3D personales.
Informaciones prácticas
Fecha y horario: 24 de enero, a las 17:00
Lugar: Just Make (MOBISA), C/ Cea Bermúdez, 56, 28045 Madrid
Precio: gratuito 🙂
Inscripciones: team@ultra-lab.net

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *