Nuevo filamento ¡Woodfill! Para impresiones de madera

Imprimir en filamentos especiales es posible, pero es escasamente un éxito. Los filamentos especiales tienen el mérito de ser experimentales y de abrir nuevos caminos, pero esta experimentalidad es a menudo sinónimo de baja usabilidad. Pues no es el caso del nuevo Woodfill que tenemos en nuestra tienda.
Este Woodfill de la marca Colorfabb es de excelente calidad y se puede utilizar directamente con cualquier impresora capaz de imprimir en PLA, como la Replicator 2, la Replicator 5 Generación, la Witbox o la Prusa i3. No te hará falta en absoluto cambiar tus maneras de hacer o modificar nada de tu impresora.
Las bobinas de filamento son de 750 gramos, de un diámetro estándar de 1,75mm o de 3mm. Te recomendamos utilizar como temperatura de extrusión 220 grados. Como el comportamiento de este filamento es similar al comportamiento del PLA, no te hará falta calentar la plataforma para que tu impresión adhiere correctamente.
Así con la misma facilidad que si usaras PLA, podrás imprimir tus modelos de madera 🙂 tal como los ejemplos que verás a continuación:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *