¡Novedad! El Arduino Starter Kit ¡ahora en Castellano!

Quién quierra adentrarse al mundo de Arduino se encuentra rápidamente redirigido hacia el perfecto Kit para ello, el Arduino Starter kit, un kit repleto de componentes para realizar los 15 experimentos que recorre el libro incluido en el kit. 15 experimentos diseñados por uno de los fundadores de Arduino, Massimo Banzi.
Pero ahora viene algo aún mejor, algo que hace que este kit sea definitivamente el Kit de inicio por excelencia: ahora el manual existe en Castellano y Ultra-lab lo tiene 🙂
Después de haber asegurado la traducción del manual, lo tenemos en nuestra tienda online y sólo lo encontrarás en nuestra tienda.

¿Qué favorece esta versión en Castellano? Un mejor entendimiento por supuesto. Aunque manejemos el Inglés como un idioma de comunicación común, no siempre es fácil entender con precisión todos los matices o descripciones técnicas y más aún cuando se trata del aprendizaje de un campo del cual nos podemos encontrar alejados al principio. El kit extiende por lo tanto la posibilidad de un aprendizaje más cómodo y autónomo.

Así, el Arduino Starter kit en Castellano hace más accesible aún el aprendizaje de Arduino y abre una poco más las puertas de la programación y de la electrónica creativa a los adultos y a los jóvenes siendo más inclusivo ya que más diverso.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *