¿Qué hacemos?

Trabajamos para la difusión de las tecnologías creativas en ámbitos culturales, creativos, educativos y en comunicación desde 2011 en España y en Francia a través de 3 ejes principales.

Tienda

En nuestra tienda encontrarás todas las últimas tecnologías creativas de fabricación digital y de electrónica para tus proyectos DIY, educativos o creativos.

Para la electrónica, somos distribuidores de Sparkfun, Adafruit, Pimoroni, TWSU, Bare Conductive, Arduino, etc.

Para la fabricación digital, somos distribuidores de Makerbot, Ultimaker, Sharebot, Wasp, Formlabs, Epilog, Smart Materials, Colorfabb, Treed filaments.

Servicios

Damos servicios vinculados con las tecnologías creativas, desde el diseño hasta la producción de prototipos o dispositivos interactivos en el campo de la cultura, de la comunicación y de la educación.

También alquilamos material y damos asistencia técnica para las instalaciones o acciones en los cuales necesites que intervengamos.

Educación

Estamos involucrados con proyectos educativos de fuerte impacto con actores esenciales de la educación formal e informal en España.

Proveemos material, asistencia técnica, contenidos a medida y realizamos programas de talleres para profesores, para jóvenes y para niños.

¿De dónde venimos?


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/ultralab/webapps/ultra/wp-content/plugins/naix-addons/inc/shortcodes.php on line 3177

Ultra-lab es una empresa nacida en enero 2011 dedicada a la difusión de las tecnologías creativas, de la fabricación digital y del Hardware abierto en la sociedad y particularmente en contextos creativos.

Los componentes de Ultra-lab llevamos trabajando varios años en proyectos de cultura abierta, de arte electrónico y de tecnologías creativas y tenemos competencias tanto técnicas como teóricas.

¿Qué pensamos?

Nos gusta trabajar con tecnologías abiertas y creativas que permiten a todos las personas, grandes y pequeñas, dispuestas a aprender y a experimentar, adquirir nuevas competencias de manera autónoma y lanzarse en nuevos desafíos y proyectos. Por eso las vendemos y realizamos proyectos con ellas.

Pensamos que no todo se vale y procuramos siempre poner serio, inteligencia y sentido crítico en lo que hacemos.

Valoramos particularmente la libertad y la posibilidad de vivir felizmente de lo que hacemos y, si se puede, de hacer feliz a los demás con nuestro trabajo.

Si tienes más preguntas, escríbenos