Verano tecnológico

El verano ha llegado y aunque el ritmo de las actividades empieze a bajar, ya estamos preparando la vuelta de manera a poder proponeros novedades. De momento, para disfrutar del descanso, os sugerimos una selección de herramientas perfectas para la playa :-) y unas últimas oportunidades muy atractivas en nuestra tienda.

Productos

Selección para la playa

¿1 semana, 2 semanas, incluso más tiempo de vacaciones? Es la oportunidad soñada para por fin poder realizar un proyecto o ponerse a investigar e iniciarse a una de las herramientas que desde hace tanto tiempo se desea utilizar. Los momentos de descanso también permiten disfrutar en familia de actividades originales.

* Genuino starter kit en Inglés / Arduino starter kit en castellano. Perfecto para iniciarse a Arduino.
* Touch board starter kit. Ideal en familia para crear interfaces sonoras increíbles y más.
* Chibitronics starter kit. Un entorno de electrónica en forma de pegatinas.
* Protosnap lilypad development board. El kit perfecto para empezar a programar para proyectos de e-textil.
* Protosnap e-sewing kit. El kit para proyectos de e-textil sin programación
* littleBits base kit y Premium kit. Para prototipar en unos minutos y crear a partir de 7 años.
Durante todo el mes de julio, os proponemos 5% de descuento sobre esas herramientas de verano indispensables :-), aplicando el cupón PLAYA2016:-) en nuestra tienda online.

Increíbles ofertas, descuentos y últimas oportunidades

Tenemos varias oportunidades en nuestra tienda que os podrán interesar.

Impresoras 3D Mini Compact de Makerbot Industries a -50%

La impresora 3D Mini Compact es una excelente impresora, muy estable, sin necesidad de calibrar, con un buen resultado de impresión, perfecta para el entorno educativo o en caso de tener que desplazarse. Es también perfecta para tener en casa. Y tenemos 2 unidades a la mitad de precio, es decir a 800 euros.
Más información: http://ultra-lab.net/tienda/outlet-impresora-3d-replicator-mini-compact-...

Últimas oportunidades

Estamos agotando las últimas unidades de littleBits Base kit, Premium kit, Synth kit, Smart Home kit, Hardware development kit, a precio muy bueno. Las cosas cambian y pronto los precios de littleBits subirán.
Más información: http://ultra-lab.net/tienda/258

Ofertas

Raspberry Pi, filamento para impresoras 3D, kits de inicio a la electrónica, kit de comunicación inalámbrica, módulos bluetooth, están entre nuestros productos con descuentos hasta 50% de su precio inicial. Es una ¡excelente oportunidad!
Más información: http://ultra-lab.net/tienda/ofertas

Talleres y eventos

En julio y agosto, retomamos fuerzas para pensar, diseñar y planificar los talleres que se reanudarán en septiembre. Os comunicaremos todas las fechas de los talleres de septiembre a junio en nuestra newsletter del mes de agosto.

*Para conocer las últimas noticias y las próximas actividades de Ultra-lab, te recomendamos seguir nuestro blog y nuestras cuentas twitter y facebook.*