Un nuevo año de experimentación

Para este nuevo año, os deseamos mucha felicidad y muchas ganas de crear, experimentar, aprender y compartir. Nuestra contribución a ello este mes, es una serie de nuevas herramientas muy interesantes.

Nuevas herramientas

Las excelentes impresoras 3D WASP

WASP es un fabricante italiano de impresoras 3D de tipo Delta de alta calidad que alcanzan alturas que pocas otras impresoras pueden alcanzar.
Os proponemos una selección de sus impresoras más accesibles, aunque nos podéis pedir también todas las demás, hasta la impresionante impresora de ¡12 metros de altura!

* DELTAWASP 20 40: ideal por su precisión, su velocidad, su polivalencia, su altura y su precio.
Más información: http://www.ultra-lab.net/tienda/deltawasp-20-40

* DELTAWASP 20 40 TURBO: con las mismas características que la DELTAWASP 20 40, su velocidad puede alcanzar los ¡1000mm/s!
Más información: http://www.ultra-lab.net/tienda/deltawasp-20-40-turbo

* DELTAWASP 40 70 : llega a imprimir objetos de 70cm de altura con una resolución de 100 micras.
Más información: http://www.ultra-lab.net/tienda/deltawasp-40-70

Además las 3 impresoras tienen un sistema de cabezal cambiable para utilizar un cabezal adaptado a la impresión de arcilla. También gozan del sistema "resurección" que permite retomar una impresión fallida.
Más información: http://www.ultra-lab.net/tienda/366

Nuevos kits lilypad

Han llegado dos nuevos kits lilypad.
* El primero es el lilypad Electronics sewing kit que, además de incluir numerosos materiales electrónicos, incluye también fieltros y patrones para realizar los distintos experimentos que se encuentran en la guía que viene en el kit. Es el primer kit lilypad con experimentos y es ideal para las personas que quieren tener pautas para iniciar mejor su aprendizaje.
Más información: http://www.ultra-lab.net/tienda/lilypad-sewable-electronics-kit

* El segundo kit es el lilypad lilymini protosnap. El lilymini es el nuevo elemento de este kit y del entorno lilypad. Es un microcontrolador, fácilmente reprogramable, que lleva un soporte para una pila moneda y un puerto USB para cargar el programa. Está conectado a un botón, a un sensor de luz y a 4 LEDs, además de llevar un LED RGB que indica el modo escogido. El lilypad lilymini protosnap es un pequeño kit económico muy completo que se adapta a los primeros usos como a usos más avanzados.
Más información: http://www.ultra-lab.net/tienda/lilypad-lilymini-protosnap

Ofertas

Después de las fiestas, vienen los descuentos. Tenemos una serie de herramientas a muy buen precio en nuestra categoría de "Ofertas". En ello se encuentran el pcduino 3B, la Raspberry Pi 2 o el kit de IOT con Blynk de Sparkfun, así como unas bobinas de filamento a precios muy interesantes.
Todas las ofertas están aquí: http://www.ultra-lab.net/tienda/ofertas

TALLERES

* Theremin, el instrumento intocable.
Este taller que impartimos en la Fundación Telefónica en Madrid está dirigido a jóvenes de 11 a 17 años. Se trata de construir un Theremin con herramientas electrónicas.
Fecha y horario : 28 de enero, de 11:00 a 14:00
Lugar : Fundación Telefónica, C/ Fuencarral 3, Madrid
Inscripciones : https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/construccion-de-un-therem...

Y para acabar, ¡feliz año 2017!

*Para conocer las últimas noticias y las próximas actividades de Ultra-lab, te recomendamos seguir nuestro blog y nuestras cuentas twitter y facebook.*