¡Llegó Diciembre!

Y con diciembre llegó el frío y pronto llegarán los regalos.
Para preparar ese mes tan peculiar, hemos añadido toda una serie de nuevos productos a nuestro catálogo. Además, hemos hecho una selección de regalos ideales para las fiestas de fin de año.
A lo largo del mes, no dudéis en navegar en nuestra web ya que iremos añadiendo ideas de regalos.

Guía de regalos

Para grandes y pequeños, para todas y todos, hemos realizado una pequeña selección de herramientas que lo tienen todo de un buen regalo. ¿Porqué? Porque son soluciones completas, son originales, pueden seducir a personas muy distintas con intereses diferentes, son ideales para lanzarse en una nueva exploración o competencia, en suma, los hemos seleccionado porque pensamos que los que los recibirán serán muy felices de recibirlos :-)
Además, si no estás seguro del regalo que podría gustar, proponemos vales regalos que se pueden comprar hasta el último momento.
Más información: http://www.ultra-lab.net/tienda/333

Nueva versión del Mini Theremin de Gakken

El Theremin es el instrumento de música electrónica más antiguo que creó Leon Theremin en 1919. El sonido se genera gracias al desplazamiento de la señal eléctrica producida por dos antenas. En esta nueva versión, el mini Theremin viene ya ensemblado. Así se podrá tocar inmediatamente este instrumento sorprendente y muy poético.
Más información: http://www.ultra-lab.net/tienda/mini-theremin-plus

Nuevas herramientas para tu propio lab

Para tener el lab ideal, te proponemos añadir a tus herramientas actuales una CNC y un brazo robótico de sobremesa.

El Shapeoko Deluxe kit

El Shapeoko Deluxe kit es un kit completo para construir tu propia CNC. Además, aunque esta CNC sea realmente muy accesible, su áera de trabajo es de 425mm x 425 mm x 75mm y puede trabajar con metales (sin hierro), maderas y plásticos.
Más información: http://ultra-lab.net/tienda/shapeoko-deluxe-kit

Brazo robótico uArm

El uArm es un robot de "picking" que viene enteramente montado y que podrás utilizar instalándolo en tu escritorio. Sus movimientos son muy precisos y es compatible con Arduino.
Más información: http://www.ultra-lab.net/tienda/uarm-desktop-robotic-arm

Pimoroni: nuevo fabricante en nuestro catálogo

Pimoroni es un fabricante inglés de material original y divertido, especialmente de shields para Raspberry Pi, como el Piano HAT, el Unicorn pHAT o el Display-O-Tron, pero no sólo. También propone las herramientas de iniciación a la electrónica llamadas Flotilla.
Hemos hecho una primera selección de las creaciones de Pimoroni, pero si os interesa otra herramienta de su catálogo que no tengamos, no dudéis en pedírnosla.
Más información: http://www.ultra-lab.net/tienda/357

Más material electrónico

Llegaron también los Sparkfun ESP32 Thing y Sarkfun ESP8266 Thing, dos placas de desarrollo con, respectivamente, los microcontroladores ESP32 y ESP8266 para todos tus desarrollos de IoT.
Más información:
http://www.ultra-lab.net/tienda/sparkfun-esp32-thing
http://www.ultra-lab.net/tienda/sparkfun-esp8266-thing

Durante todo el mes, seguiremos haciéndo propuestas de kits y de herramientas ideales para regalar y de aplicaciones divertidas de las tecnologías creativas para transformar las fiestas navideñas en un momento de experimentación y de creación en familia, y todo esto a través de nuestro blog http://www.ultra-lab.net/blog.

*Para conocer las últimas noticias y las próximas actividades de Ultra-lab, te recomendamos seguir nuestro blog y nuestras cuentas twitter y facebook.*