Manualidades tecnológicas: Electric Paint Circuit Kit

Muchos de los productos que podéis encontrar en nuestra tienda tienen una característica común: buscan aunar creatividad y tecnología. En este y próximos posts queremos hablaros de una serie de productos de Bare Conductive que consiguen mezclar manualidades clásicas (pintar, recortables, papiroflexia… ) con tecnología.

Hoy concretamente os vamos a hablar del Electric Paint Circuit Kit. Un pequeño Kit con el que podremos hacer una ciudad de cartón y conseguir que mediante tinta conductiva se iluminen los distintos edificios. Puedes verlo en el siguiente video:

¿Quieres más?

Casa recortable iluminada

La diversión no termina cuando montas el Kit, puedes probar a crear tus propios edificios con cartón o cartulinas y extender tu ciudad, si necesitas más tinta para expandir tu pequeño imperio puedes conseguirla en este enlace. También contamos con un montón de leds de distintos colores para que puedas darle color a tu metrópoli.

 

Tren recortable iluminado con Electric Paint

 

Puedes añadir también distintos vehículos, camiones, coches ¡incluso trenes! la tinta conductiva para encender sus luces da un aspecto perfecto a las vías.

 

Te dejamos algunas páginas en las que sacar ideas y diseños:

Casas recortables

Casas recortables II

Medios de transporte

Recuerda que también puedes crear tus propios diseños, sólo tienes que dibujar la casa, edificio o castillo que quieres por todas su caras y acordarte de incluir unas pequeñas pestañas para poder pegarlo después.

Plantilla para recortable

¿Aún quieres más?

No te preocupes, si con todo esto aún no te has lanzado a comprar el Electric Paint Circuit Kit, éstate muy atento a este blog porque la semana que viene te enseñaremos a dar vida a tu ciudad usando Arduino.

¿Que harías tu?

Y tu, ¿qué ciudad diseñarías con este Kit? ¿Una ciudad medieval con castillos y fortalezas? ¿Tu ciudad favorita en la actualidad? ¿Una ciudad futurista llena de luces? puedes compartir tus ideas en la sección de comentarios o enseñarnos tus creaciones en nuestras redes sociales. ¡El limite está en la imaginación!