Lanzamos la tienda online

Una semana después del lanzamiento de nuestro servicio de impresión bajo demanda, fabber.cc, tenemos otro anuncio que compartir: ¡estrenamos tienda online!.
De ahora en adelante ponemos a vuestra disposición una plataforma de comercio electrónico que permite explorar y adquirir los productos de nuestro catálogo de forma mucho más ágil. A través de esta podréis consultar una parte de la selección que ponemos a vuestra disposición: recordad que somos distribuidores de Sparkfun Electronics y de Makerbot Industries y que os podemos hacer llegar cualquier producto de su catálogo siempre que estén disponibles.
Como hemos venido haciendo hasta ahora, seguimos ofreciendo un descuento del 10% a instituciones educativas. Tanto para estos casos como para las solicitudes de presupuesto, hemos contemplado en la plataforma la posibilidad de solicitar presupuesto para un pedido. Con añadir los productos a la cesta y dirigirse al formulario de pago de la compra basta: una opción os permitirá especificarnos que deseáis pedir presupuesto en lugar de realizar la compra.
¡No dudéis en poneros en contacto con nosotros con sugerencias u opiniones!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *