La magia de la tinta conductiva

¿Cómo hacer pasar la electricidad sin ningún cable? ¿Cómo realizar circuitos con la misma facilidad que hacer un dibujo? ¿Cómo integrar luces en dibujos y creaciones de papel?
¡Utilizando tinta conductora!

La tinta conductora es un tinta que deja pasar la electricidad. Bajo la forma de un boli, permite trazar circuitos como si fueran dibujos. La tinta conductora es una mezcla no tóxica que cualquier persona y más particularmente que los niños pueden utilizar sin ningún problema.
Y, no sólo se trata de poder dibujar circuitos. Además del boli de tinta conductora, dos kits sugieren usos divertidísimos de un conjunto sencillo y particularmente pertinente: un boli + unos LEDs + unas baterías monedas muy pequeñas ¡para animar dibujos! Unas tarjetas, ideales en este periodo de fiesta, o una casa de papel que se enciende en la oscuridad.
Este conjunto boli + papel + LEDs + baterías monedas tiene también una declinación educativa particularmente interesante para empezar experimentos con electricidad. ¡El gran pack conductivo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *