Just Make Madrid: un espacio dedicado la impresión 3D personal

Empezó en Valencia y continua en Madrid: la impresión 3D personal tiene ahora un espacio dedicado en el corazón de Madrid. En “Just Make” puedes descubrir el campo de la impresión 3D personal desde todas sus perspectivas.
En colaboración con José Martinez Medina y Gglab, este espacio cobra vida en la tienda Mobisa, un maravilloso showroom donde diseño, experimentación formal y tecnología conviven.
¿Qué puedes ver y hacer en Just Make?
“Just Make” está abierto para que puedas descubrir, saber más e incluso utilizar una impresora 3D personal. Con varios modelos a tu disposición y una serie de actividades programadas a lo largo del mes, puedes no sólo acercarte a esta tecnología sino también llevarte la impresora 3D que te conviene.
“Just Make” te permite también descubrir el poder de esas micro-fábricas cuando están asociadas al diseño. Con el valor añadido de un buen diseño adaptado al procedimiento técnico utilizado por las impresoras 3D personales, los objetos hermosos expuestos en “Just Make” dejan de ser prototipos para cobrar todo el valor de un objeto de diseño. Así, gracias a la colaboración de una decena de diseñadores de renombre, en “Just Make” te puedes llevar objetos y accesorios impresos de diseño.
En “Just Make” puedes ser actor de esta nueva posibilidad de crear a través de los talleres y de las Printing parties programadas, y gracias al espacio habilitado de impresión bajo demanda abierto a todos.
Que sencillamente esta tecnología te llame la atención y que quieras ver cómo funciona, que estés pensando en comprar una impresora 3D y deseas asegurarte que te convendrá, que quieras imprimir un diseño propio o quieras adquirir la creación original de un diseñador, “Just Make” es para ti y te espera.
Informaciones prácticas
Dirección: “Just Make”, C/ Fernando Poo, 9, 28045 Madrid, 91 173 75 96
Horarios: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30; para otros horarios, escríbenos a team@ultra-lab.net
Talleres y actividades previstas: * Taller de iniciación a la impresión 3D, viernes 24 de enero a las 17:00 * Printing party, jueves 30 de enero a las 18:00
Más información:
* http://justmake3d.tumblr.com/
* @JustMake3D
* Just Make en Facebook

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *