Pour les 200 ans de l’entreprise belge Solvay, l’agence Clémentine au bureau a intégré nos imprimantes 3D pour illustrer le développement de matériau pour imprimantes 3D par Solvay.

De plus, le processus de refondation et d’impression 3D du nouveau logo de Solvay était montré.

L’exposition connut un grand succès et fut répliquée plusieurs fois en France, Belgique et Angleterre de 2013 à 2015.

Solvay - Clémentine au bureau

13 novembre, 2018

Alquiler, impresión 3D, exposición

SUSPENSIÓN DE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, DE LAS RECOGIDAS EN TIENDA Y DE LOS ENVÍOS DE PEDIDOS

Desde el lunes 16/03, ya no atendemos al público en nuestras instalaciones. Pero puedes contactarnos a team@ultra-lab.net.

Desde el 29/03, ya no haremos envíos de pedidos hasta por lo menos el 9/04, nuestra actividad no siendo considerada como esencial. Sentimos las molestias.

Para las personas que necesitan material para impresión de equipos de protección, filamentos, impresoras 3D y accesorios, rogamos nos contacten para proponerles soluciones.

APOYO A LOS PROYECTOS COLABORATIVOS DE IMPRESIÓN DE MATERIAL SANITARIO

Actualización: nuestra actividad no entra entre las actividades esenciales, por lo que desafortunadamente no seremos capaces de realizar envíos a partir del 29/03. Sin embargo, podemos intentar proponer soluciones, así que rogamos nos contactes a team@ultra-lab.net. Sentimos mucho este impedimento que es totalmente ajeno a nuestra voluntad.

Con el fin de apoyar a nuestra pequeña escala los proyectos colaborativos de impresión de material sanitario, como por ejemplo la red "Coronavirus Maker", proporcionaremos material de impresión a precio de coste a las personas que están imprimiendo. Para ello, escríbenos a team@ultra-lab.net Más info: http://ultra-lab.net/descuentos-en-pla-para-proyectos-de-material-sanitario/