SUSPENSIÓN DE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, DE LAS RECOGIDAS EN TIENDA Y DE LOS ENVÍOS DE PEDIDOS

Desde el lunes 16/03, ya no atendemos al público en nuestras instalaciones. Pero puedes contactarnos a team@ultra-lab.net.

Desde el 29/03, ya no haremos envíos de pedidos hasta por lo menos el 9/04, nuestra actividad no siendo considerada como esencial. Sentimos las molestias.

Para las personas que necesitan material para impresión de equipos de protección, filamentos, impresoras 3D y accesorios, rogamos nos contacten para proponerles soluciones.

APOYO A LOS PROYECTOS COLABORATIVOS DE IMPRESIÓN DE MATERIAL SANITARIO

Actualización: nuestra actividad no entra entre las actividades esenciales, por lo que desafortunadamente no seremos capaces de realizar envíos a partir del 29/03. Sin embargo, podemos intentar proponer soluciones, así que rogamos nos contactes a team@ultra-lab.net. Sentimos mucho este impedimento que es totalmente ajeno a nuestra voluntad.

Con el fin de apoyar a nuestra pequeña escala los proyectos colaborativos de impresión de material sanitario, como por ejemplo la red "Coronavirus Maker", proporcionaremos material de impresión a precio de coste a las personas que están imprimiendo. Para ello, escríbenos a team@ultra-lab.net Más info: http://ultra-lab.net/descuentos-en-pla-para-proyectos-de-material-sanitario/