Fabber, un servicio de impresión 3D bajo demanda

Con un diseño o sin diseño, con ideas o sin ideas, con conocimientos o sin conocimientos, para jugar, probar, producir prototipos o piezas acabadas, vas a poder utilizar Fabber.
Fabber es un servicio de impresión 3D bajo demanda. La impresión 3D es una manera de nombrar los diferentes procedimientos que permiten por un lado enviar un input digital (un diseño 3D) a una máquina capaz de reproducir fisicamente el objeto. Desde el comienzo del proyecto Reprap, la impresión 3D sigue democratizándose, pero ¡no todos queremos una impresora en nuestra casa o en nuestra oficina!
Por eso Fabber está, para ayudarte a imprimir a precios muy interesantes, tus moldes, maquetas, experimentos y prototipos, pero también objetos ultra-personalizados, diseños originales, o diseños ya existentes en línea como por ejemplo en Thingiverse.
En Fabber podrás también publicar tu diseño o tu pieza impresa para compartirlos con toda la comunidad o para venderlos.
Pequeña unidad de producción local, veloz, y muy adaptable, Fabber es capaz de producir piezas únicas a costes muy bajos. No te hace falta esperar que la industria produzca el objeto que te conviene o tampoco esperar centenares y centenares de clientes para realizar o probar un producto. Fabber te permite experimentar y crear con mucha más libertad saltando de la idea al objeto.
Fabber es accesible aquí : http://fabber.cc
Es un proyecto de Oncediez y de Ultra-lab. Esta primera versión tiene vocación a cambiar pronto 🙂 y está abierta a tus sugerencias.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *