En el arduino Barcamp Zaragoza

Los días 6 y 7 de julio, estaremos en Zaragoza para participar en el Arduino Barcamp organizado y promovido por Arduteka y apoyado por Cooking Hacks y la milla digital.
Durante esos dos días, se explorará desde puntos de vistas diferentes, el ecosistema que ha podido nacer gracias a Arduino.

Arduino es una herramienta base que permite crear otras herramientas y proyectos que antes, para muchos, eran imposibles imaginar y fabricar. Nacido en entornos de ingeniería no formal para contestar a las necesidades de alumnos de una escuela de diseño, Arduino simboliza también el nacimiento de toda una serie de herramientas tecnológicas accesibles fuertemente vinculadas con entornos creativos. De hecho, la mayoría de los productos que Ultra-lab comercializa utilizan Arduino o son compatibles con él. Nosotros mismos venimos de un mundo híbrido de arte y de ingeniería. Los proyectos de Ultra-lab enfocan siempre en entornos creativos.
Por lo tanto, las relaciones entre Open hardware y entornos creativos será el tema de nuestra presentación que tendrá lugar el 7 de julio a las 15h30.
Además de esta charla, mantendremos un stand donde se podrá descubrir nuestros productos actualmente en venta y, entre otros, la Replicator, el último modelo de impresora 3D de Makerbot Industries.
Más información e inscripciones aquí : http://www.arduteka.com/2012/06/arduino-barcamp-zaragoza-2012/

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *