En el 3D Printshow

El 3D Printshow es una feria europea dedicada a la impresión 3D. Nacida en Londres, inaugura este año una edición parisina. Evento joven, el 3D Printshow sin embargo es ya una cita imprescindible para profesionales y amateurs, para los que buscan herramientas innovadoras como para los que descubren este campo, para investigar sobre herramientas o descubrir fascinantes aplicaciones artísticas y científicas de esas tecnologías.
El 3D Printshow es para los curiosos, los apasionados, los escepticos, los realistas, los convencidos y los entusiastas, para los adultos y los niños, es para todos 🙂
Por eso, de hecho, estaremos. Presentaremos lo que desde 2011 hemos ido consolidando alrededor de la impresión 3D personal, un trabajo de mediación y de difusión con caras múltiples: un catálogo de productos de calidad, una propuesta de formación con talleres regulares, un eje de experimentación para la emergencia de nuevos usos y una serie de colaboraciones que enriquecen nuestros servicios, contribuyendo así a la difusión de esta nueva herramienta para la creación.
Si estáis en París los 15 y 16 de noviembre, no perdáis esta oportunidad de ver, descubrir o comprobar los usos actuales de la impresión 3D y sus tecnologías asociadas.
Información práctica:
Fecha: 15 y 16 de noviembre
Lugar: Carroussel du Louvre, 99 rue de Rivoli, 75001 Paris
Más información: http://3dprintshow.com/

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *