En el 3D Printshow los 12 y 13 de marzo

El 3D Printshow, la feria dedicada a la impresión 3D personal, iniciada en Londres, llega a Madrid el 12 y 13 de marzo. Tendremos un stand en la Printer Zone donde presentaremos todos nuestras actividades y materiales vinculados a la impresión 3D personal y daremos una conferencia el viernes por la tarde en la sesión “Impresión 3D y Arte”.

Como distribuidores autorizados de las marcas Makerbot Industries, Colorfabb, Ninjaflex, enfocaremos sobre esas tres marcas de alta calidad que sólo se pueden encontrar en nuestra tienda. Haremos también especial hincapié sobre nuestra experiencia y nuestra especificidad: acompañamos a través de talleres, tutoriales, de una base de conocimientos a las personas que confían en nuestros productos. Y no sólo eso. Gracias a nuestro equipo técnico, propocionamos un soporte técnico personalizado incluido en las prestaciones de nuestros productos y servicio técnico integral.
Además, tendremos la oportunidad de enseñar nuestra visión de las tecnologías como tecnologías creativas, es decir aplicadas al campo de la creación, entre otros con una conferencia, el viernes 13 de las 15:30 a las 16:00, dedicada a Travesía por los estados de la palabra, el último proyecto al cual participamos con 50 impresoras Mini Compact y 7000 palabras impresas.
Recomendamos también asistir a las conferencias del IAAC, siempre a la punta de la innovación en términos de aplicaciones y experimentaciones en el campo de la fabricación digital y de la electrónica, a la de Luis Fraguada, uno de los pionieros de la impresión 3D de alimentos y cuyo trabajo en otros campos como el e-textile es apasionante o a la de Bernat Cuni quién lanzó el servicio Crayon Creatures, entre las otras muchas conferencias que sin duda serán particularmente interesantes.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *